Foro Oficial de Sergio Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi felicidad es la tuya, Sergio

2 participantes

Ir abajo

Mi felicidad es la tuya, Sergio Empty Mi felicidad es la tuya, Sergio

Mensaje por _MoN_ Lun Oct 26, 2009 8:29 pm

La verdad es que me cuesta escribirte esto hoy, justo hoy que hemos dejado de verte en Fama, hoy que el publico, o quiero pensar que ha sido el, han decidido que no bailes mas en la escuela, hoy que ni siquiera te has podido ir demostrando lo que vales y sabes por la lesión, hoy que no has podido despedirte de todos en el chat, hoy que es un dia tan triste para todos.

Pero quiza todos esos motivos sean los que me hacen decidirme a escribirte, a estrenar este apartado, que estoy segura que un dia, no muy lejano leeras. Porque espero que sientas esto como tu casa, que veas el apoyo que tienes y que seas tan cercano como hemos visto en la televisión.

Quiero decirte porque un domingo 12 de septiembre, despues de ver el casting en Barcelona, decidi crear tu fotolog http://www.fotolog.com/sergioruiz_dance Sin saber siquiera si entrarias en Fama, solo porque algo en ti me llamo la atención. Quizá en aquel momento fuera el hecho de que alguien con una caracteristica especial (porque no quiero llamarlo discapacidad) sintiera y transmitiera la musica como lo hiciste. Pero despues todo eso, solo fue el principio. En el mismo momento en el que cree el fotolog, forme tambien tu plataforma de apoyo en Cuatro, en la que enseguida escribio tu hermana, aunque al pricipio solo nos dijera que te conocia, no que os unia algo tan profundo. Y fue ella la que deposito su confianza en mi y me dijo que haria lo posible por saber si podia formar tu club de fans, y asi lo hizo, y al poco tiempo y sin conocerme me dio la oficialidad. Espero que ahora no te parezca mal su decisión :p

Y asi fue como se creo todo esto, tu web, este foro, el grupo en facebook, el perfil en tuenti, y muchas otras cosas que nos faltan por crear. Y mi unica ilusion es que todo esto te haga de algun modo feliz, que puedas ver todo el apoyo que tienes de tanta gente que te aprecia, y que ha visto en ti algo, por lo que merece la pena ilusionarse.

Y ya no es simplemente el hecho de tu menos audición la que llama mi atención, es todo. Tu forma de bailar, tu manera de ser, el cariño que desprendes hacia todos, tu manera de apoyar a la gente en los malos momentos, aunque luego a ti no te apoyaran igual, tus ganas de triunfar, tu ilusion por bailar, tu fuerza de voluntad, el no rendirte nunca y seguir hacia delante siempre, y sobretodo la magia que desprendes al bailar, el como transmites lo que sientes bailando, como disfrutas cuando lo haces, y nos haces disfrutar a los demas.

Por todo ello y muchas otras cosas que me dejo sin decir, gracias Sergio, gracias por darnos un motivo por el que sonreir.
Solo quiero pedirte que nunca dejes de soñar, y que sigas adelante con tu idea de bailar, porque solo asi, nosotros seremos felices contigo.

Montse
_MoN_
_MoN_
Admin

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://www.sergioruizfans.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad es la tuya, Sergio Empty Re: Mi felicidad es la tuya, Sergio

Mensaje por XIMIWINI Lun Oct 26, 2009 10:38 pm

Me ha encantado todo lo que has escrito, en parte expresas muy bien todo lo que sentimos los demás. Me da pena no volver a verle bailar en fama pero me alegra saber que estará de neuvo con su familia y amigos Smile
XIMIWINI
XIMIWINI

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad es la tuya, Sergio Empty Re: Mi felicidad es la tuya, Sergio

Mensaje por _MoN_ Lun Oct 26, 2009 11:02 pm

Lo veremos bailar en cualquier otro sitio fijo
_MoN_
_MoN_
Admin

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://www.sergioruizfans.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad es la tuya, Sergio Empty Re: Mi felicidad es la tuya, Sergio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.